sábado, 14 de marzo de 2015

Fringes

Estoy más que encantada con la tregua que nos ha dado el tiempo en Madrid estas últimas semanas, y tenemos que aprovecharla bien porque no durará mucho por desgracia. A mí me ha venido genial  para estrenar la ropa primaveral que me han regalado por mi cumple. La verdad es que con las tiendas repletas de la nueva colección, dan ganas de que llegue ya el verano... pero hay que conformarse.

La primavera se presenta muy bohemia, el estilo 70's pega fuerte esta temporada y a mi me gusta...aunque sin excesos. Me encantan los looks con aire hippie: las blusas anchas, los chalecos, los sombreros de ala ancha, las gafas redondas...pero me gusta introducir esas tendencias poco a poco en los looks para que no resulte excesivo. 

El capricho que tenía desde hacía tiempo era un chaleco con flecos, y me lo regalaron por mi cumple, adelantándose a mis deseos ;) Dedicí darle el protagonismo en este outfit, añadiéndole una blusa ancha con detalles de guipur con la que me parece que casa a la perfección.

Las fotos están hechas en el Parque del Capricho, un rincón de Madrid que no había descubierto hasta ahora y que me ha encantado!! Tiene una luz especial y seguro que en verano es una maravilla. Espero que os guste el resultado! 
















Blusa: Zara SS 15
Chaleco: Bershka SS 15
Shorts: Pull&Bear SS 14
Botines: Bershka SS 15
Bolso: Stradivarius SS 15
Earcuff: Parfois SS 15

4 comentarios:

  1. Lovely outfit!) Beautiful photos!

    www.elationofcreation.com
    Love Alena

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me encanta ese chaleco y el earcuff es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/baggy.html

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es chulisimo pero la blusa me tiene enamorada

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Has combinado el chaleco de maravilla, me encanta el look guapa!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar