viernes, 26 de diciembre de 2014

Merry Xmas

La Navidad es una época que me encanta, y, aunque este año no estoy mentalizada del todo, ya estamos en plenas fiestas. La verdad es que sigo alucinando con el solazo y el cielo continuamente despejado que estamos teniendo, cuando anochece hace bastante frío pero durante el día se está bastante bien, algo raro en estas fechas. Gracias a ello podemos jugar más con la ropa y lucir mejor los modelitos navideños, así que no vamos a quejarnos.

He debido ser muy buena este año, porque Papá Noel me ha traido bastantes cositas, y no he podido esperar más a enseñároslas. Lo primero,el abrigo de pelito que tanto quería y del que llevaba tiempo buscando uno que me gustara, porque todos me quedaban muy anchos o no me convencían los colores, pero este es perfecto. Y lo segundo, mi nuevo accesorio favorito en el mundo, mi corona-diadema de hojas brillantes. Sinceramente, no es muy cómoda, pero me parece perfecta y original para rematar cualquier look especial, es discreta, elegante y especial.

El vestido me lo compré hace tiempo con una de las promociones del 50% de descuento de Blanco (no merece la pena comprar en esa tienda sin ofertas), y fue la típica prenda que compras para probar en casa y "por si acaso", pero al vérmela puesta sabía que era para mí. Es sencillo y tiene el escote trasero que tanto me gusta, y son perfectos los toques originales que tiene en los hombros y cadera.

Espero que os guste este look tanto como a mí, porque me tiene enamorada ;)

¡FELIZ NAVIDAD!
















Vestido: Suiteblanco (FW 14/15)
Diadema: Zara (FW 14/15)
Abrigo: Stradivarius (FW 14/15)
Zapatos: Suiteblanco (old)
Clutch: Lefties (old)

1 comentario:

  1. Wow estas preciosa y el look me encanta
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar