domingo, 2 de noviembre de 2014

Red and leather

Parece que poco a poco va llegando el otoño de verdad, así que ya toca mentalizarse de que lo de ir sin chaqueta tiene los días contados. Mi prenda imprescindible en el armario en este periodo de entretiempo es la chaqueta de cuero, y aprovecho a usarla todo lo que pueda, ya que en pleno invierno en Madrid es difícil lucirla. Me encanta el aire cañero que aporta a cualquier look, y el mejor ejemplo de ello es el conjunto que hoy os enseño.

El vestido de Bershka, protagonista indiscutible de este post, tiene un corte muy femenino, y queda perfecto con unos stilettos y una americana para ir más elegante. Sin embargo, yo decidí darle un aire más rockero esta vez y sumarle botines y accesorios en negro.

Para iluminar un poco el estilismo opté por un collar de Sfera que ya os he enseñado varias veces y que, como podéis ver, es totalmente versátil. Espero que os guste el resultado.












Vestido: Bershka AW 14/15
Chaqueta: Bershka AW 13/14
Botines: H&M AW 14/15
Bolso: Mango SS 14
Collar: Sfera SS 14

2 comentarios:

  1. Hola. me encanta la mezcla del vestido con la chaqueta de cuero. Te queda ideal.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy femenina con este look! Me encanta el vestido!!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar