domingo, 5 de octubre de 2014

Voilà

Desde el año pasado la sudadera se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestros armarios. Es la reina de la tendencia normcore, y hay mil formas de lucirla, tanto en nuestro día a día como en ocasiones especiales.

Yo no soy especialmente fan de los looks muy deportivos, por lo que intento adaptar esta moda a mi estilo. Las sudaderas me encantan, pero me gusta darles un toque femenino luciéndolas sobre camisas. La que hoy os enseño me enamoró por el toque diferente que le da la pedrería.

Es un outfit muy sencillo, pero con detalles que lo hacen único. Además, me encanta su versatilidad, es totalmente cómodo y apto para las 24 horas del día. 


Espero que os guste! 











4 comentarios:

  1. Guapisima! Esa sudadera es preciosa!!


    Please visit some of the links on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/escapeshoes.html

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta este look lo tiene too cómodo, casual y chic a la vez..
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  3. Una sudadera preciosa, me encanta el look, super comodo y precioso!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar