domingo, 12 de octubre de 2014

Leather skirt


El año pasado me empecé a enamorar de las faldas de cuero y me hice con un par de ellas de vuelo, pero me quedé con ganas de una de tubo, y esta temporada tenía que remediarlo, así que tengo una lisa y otra acolchada (la que hoy os enseño). Con esto quiero deciros que veréis varios looks con cuero, que es un material que me tiene enamorada ;).

Realmente para elegir este outfit hice algo que suelo hacer cuando me compro unos zapatos nuevos: montar el look empezando por los accesorios. El color granate es otra de mis debilidades, así que cuando la firma Marypaz me ofreció una colaboración y empecé a investigar sus propuestas para este otoño, me fui directa a la sección de los zapatos de este color. Me llamaron la atención estas botas porque me parecieron super cañeras: charol, cremalleras, taconazo y comodidad. Tenían todo lo necesario para venirse conmigo a casa, ¡incluso un bolso a juego!

El resto del look tenía que ser sencillo, y quería darle un aspecto lady para hacerlo mío y suavizar tanto cuero, cremalleras y rock. Por eso escogí una blusa básica y rescaté el chaleco de pelo que llevaba años en mi armario. Es una prenda que me gusta mucho pero que es difícil de llevar en invierno, así que estoy dándole uso en entretiempo.














Chaleco: Bershka (old)
Camisa: Primark AW 14/15
Falda: Sheinside AW 14/15
Bolsos y zapatos: Marypaz 14/15
Collar: Sfera SS 14

2 comentarios:

  1. aysss que abrigada te veo ya, aunque estas guapsima!!!
    a mi tambien me gustan mucho las faldas de cuero y el chaleco es precioso!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa! La verdad es que soy muy friolera, pero aquí en Madrid ha hecho un finde bastante fresquito...:(
      He estado aguantando sin ponerme medias ni abrigo...pero me da que ya nada!

      Besotes!

      Eliminar