sábado, 6 de septiembre de 2014

Boho look

Siempre me ha encantado la combinación de shorts + botines, pero la verdad es que pocas veces encuentro el momento para lucirla por razones obvias, si hace frío se te congelan las piernas y si hace calor se te cuecen los pies. Sin embargo, pese al calor que está haciendo en Madrid, hay días en los que por la tarde sopla el viento y las sandalias no son lo más adecuado.

Las fotos que hoy os enseño me encantan por su luz y porque son del día en el que estrené mi nuevo sombrero favorito. Tengo total obsesión por los gorros, diademas, sombreros y todo tipo de accesorios para el pelo, y este de Stradivarius me parece muy combinable por su color.

La blusa la llevo una talla más grande de lo que necesitaría porque me encantaba que quedara suelta. En general el look es muy boho, un estilo que me ha cautivado esta temporada. Espero que os guste tanto como a mí.














Blusa: Mango SS 14
Shorts: Pull&Bear SS 14
Sombrero: Stradivarius AW 14/15
Botas: Primark AW 14/15
Bolso: Bimba&Lola old
Anillos: Bershka SS 14/ Aristocrazy 

2 comentarios:

  1. Qué ideaal nenii! Me encanta �� a mi también me pasa eso de no poder combinar shorts con botines por el clima y al final nunca me los pongo jaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! La blusa es preciosaaaa :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar