jueves, 17 de julio de 2014

Relax en Niza

Vuelvo a la carga con las últimas fotos de mi viaje a la Costa Azul, esta vez con el increíble mar turquesa de Niza de fondo. 
Opté por un look muy cómodo para recorrer la glamurosa ciudad francesa: camiseta básica de lino, son mis favoritas para los días de calor, y shorts de guipur que le dan un aire diferente al conjunto.

Añadí un maxicollar muy original y colorido, por lo que el bolso y las sandalias las elegí en nude para que no fuera muy recargado. 

Para finalizar, nada mejor que un buen sombrero para evitar el calor. Además, son mi accesorio favorito para el verano, me parece que aportan un toque chic a cualquier look, por lo que veréis alguno más por aquí. 

Espero que os guste el resultado. Mil gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla ;)














Camiseta: Zara (old)
Shorts: Zara (old)
Sombrero: Sfera SS 14
Bolso: Mango SS 14
Gafas: Stradivarius SS 14
Collar: Zara old
Sandalias: Suiteblanco (old)

2 comentarios:

  1. Hola: bonitas fotos en Niza. Me traen muy buenos recuerdos. Estuve en varias ocasiones y cada vez me gusta más toda la zona de la Costa Azul.. También me encantan los sombreros.

    ResponderEliminar