martes, 20 de mayo de 2014

Klein & Coral

¡Buenas noches! Buenas...por decir algo, porque el tiempazo primaveral que hemos tenido en Madrid durante la semana pasada ha decidido abandonarnos dando paso a lluvias y frío. 
Las fotos que os enseño hoy las hice este finde, pero llevar sandalias y manga corta hoy parecía impensable (he de decir que yo soy muy friolera). 

En fin, no nos queda otra que aguantarnos e intentar encontrar looks de entretiempo (algo muy difícil). Si añadimos al este look una chaqueta y zapatos cerrados puede ser perfecto para un día de esos en los que no hace ni frío ni calor, pero la verdad es que a mí me gusta más tal y como os lo traigo hoy.

Los pantalones me enamoraron desde el primer momento por el color. El azul klein es mi debilidad y, aunque tenga pocas prendas de este tono, cada vez me voy atreviendo a incluirlo más en mi armario. Hacía tiempo que quería unos de pantalones de este tipo, pero los que encontraba eran demasiado "hippies" y no me veía con ellos. Y, como suele pasar en la vida, cuando dejé de buscarlos, encontré estos en Zara, además por 20€, tirados para los precios que pone últimamente la firma de Inditex.

El resto del look, sencillito, la camiseta tiene un toque diferente por las mangas (también tiene encaje en el bajo),y el bolso decidí llevarlo coral para que rompiera un poco el esquema, y me encanta la mezcla de dos colores tan intensos. ¡Espero que a vosotras también!











Pantalones: Zara (SS 14)
Camiseta: Zara (SS 14)
Bolso: Lefties (SS 14)
Gafas: Lefties (SS 14)
Collar: Zara (old)
Sandalias: Suiteblanco (old)

4 comentarios:

  1. Love your outfit doll!

    Check out my latest posts on Venoma's fashion diary
    XoXo Venoma

    ResponderEliminar
  2. Those pants are gorgeous. I absolutely love the colour. You look so beautiful!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!
    Que bonitos los pantalones! Además parecen cómodos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing!
    With love,
    Marta from www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar